Esta Navidad 2020 será atípica, pero queríamos seguir estando presentes en Zamora para devolver al menos un poquito de ánimo y de la ilusión de estos días. Esperamos que disfrutéis con las actividades programadas.

PREGÓN DE NAVIDAD / viernes 18 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Zamora / Entrada con aforo limitado e invitación.

Dª Teresita-Loreto Álvarez Pérez / Médico Intensivista.

Dª Cristina Iglesias Escudero / Médico de Familia.

Miembros de la Agrupación Belenista La Morana de Zamora.

Recital de villancicos tradicionales que a cargo del grupo MAYALDE.

El acto será retransmitido en directo a través de la web del periódico la Opinión- El Correo de Zamora // www.laopinióndezamora.es

Colaboran: Excma. Diputación de Zamora, Excmo. Ayuntamiento de Zamora, Fundación Caja Rural, Consejo Local de la Juventud de Zamora.

Belenes instalados por la Agrupación Belenista La Morana de Zamora / Navidad 2020

MISTERIUM NATALIS / Belén Monumental / Diputación de Zamora / Iglesia de la Encarnación. Del 15 de diciembre al 6 de enero. Mañanas de 12 a 14 horas y tardes de 17 a 21 horas. Cerrado las mañanas del 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero y las tardes del 24 y el 31 de diciembre.

Belén Tradicional del Ayuntamiento de Zamora / Pabellón multiuso del Parque de San Martín. Del 16 de diciembre al 6 de enero. De 11 a 21 horas.

Belén Tradicional de la Excma. Diputación de Salamanca / Patio de honor del Palacio de la Salina / Calle San Pablo 22 Salamanca. Del 2 de diciembre al seis de enero. De lunes a domingo de 11 a 14:30 horas y tardes de 16:30 a 21:00 horas.

La Agrupación Belenista La Morana de Zamora ha colaborado en el desarrollo del calendario de adviento paralelo a la exposición y en el propio montaje de la muestra:

BELENES DEL MUNDO / Colección Basanta-Martín / Sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión. Del 11 de diciembre al 6 de enero. Mañanas de 12 a 14 horas y tardes de 17 a 21 horas. Cerrado las mañanas del 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero y las tardes del 24 y el 31 de diciembre.

TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN FACEBOOK Y www.belenlamorana.com

Tags:

Comments are closed